Headlines
Published On:jueves, 21 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Ordenan a Samsung indemnizar a Apple

Un jurado norteamericano condenó a la empresa surcoreana a pagar 290 millones de dólares por copiar funciones clave del iPhone y el iPad.
Un jurado en la región de empresas de alta tecnología de California ordenó a Samsung Electronics pagar a Apple 290 millones de dólares por copiar funciones clave del iPhone y el iPad.

El veredicto emitido el jueves comprende 13 dispositivos Samsung antiguos que un jurado anterior determinó se encontraban entre 26 productos de la firma surcoreana que infringieron patentes de Apple.

El jurado previo había concedido a Apple 1.050 millones de dólares. Sin embargo, la jueza federal Lucy Koh ordenó un nuevo juicio y denegó el pago de 450 millones de dólares por daños tras concluir que el jurado anterior se equivocó al calcular la cantidad que debía Samsung.

La firma surcoreana apeló aquel veredicto y previsiblemente hará lo mismo con el más reciente.

Un tercer juicio está previsto para marzo, en el que se considerarán los reclamos de Apple de que los dispositivos más modernos de Samsung en el mercado también copiaron tecnología de Apple.

About the Author

Posted by marisa on 20:26. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:26. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive