Headlines
Published On:domingo, 17 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Dos accidentes en Ruta E-90 , un muerto y varios heridos


Trágica mañana con un saldo luctuoso en uno de los dos accidentes que se produjeron con pocos minutos de diferencia sobre la Ruta E-90.
Pasando la hora 6 el intenso ulular de sirenas alarmó a la población deduciendo que algo grave había sucedido. El primer accidente se da en inmediaciones del Hipódromo local con un Fiat Palio  que venía de la localidad de Alcira Gigena con destino a la localidad de Las Perdices. Por causas que se tratan de establecer pierde el control y termina su recorrido en un árbol, en el mismo se conducían tres mujeres y dos varones, la conductora del vehículo pierde la vida.
Todos oriundos de la localidad de Las Perdices, la joven fallecida fue identificada como Sofía Melani Moneta de 19 años de edad.
A los pocos kilómetros se produce otro accidente con dos vehículos una camioneta y un Fiat Uno. Ambos en el mismo sentido con daños materiales importantes y traslado de alguno de sus ocupantes pero sin gravedad de acuerdo a la información recogida en el lugar. La camioneta sus ocupantes de General Cabrera y los ocupantes del Fiat Uno oriundos de la localidad de Las Perdices.
Trabajaron Bomberos de General cabrera, Policía , EMEC y personal Municipal.
En tanto en la tarde de ayer Sábado 16 de noviembre se registró otro accidente:
Un herido en un choque entre dos autos en Cabrera
El hombre sufrió heridas que motivaron su atención en el hospital de General Cabrera, cuando colisionaron violentamente dos automóviles en dicha localidad.
El accidente se produjo alrededor de las 17.30 de ayer en la esquina de San Martín y 20 de Junio, cuando colisionaron un Volskwagen Gol y una Saveiro.

José Giraudo, quien iba en la camioneta, fue trasladado al hospital, aparentemente con heridas que no serían graves.
El conductor del Gol, Eduardo Pereyra, resultó ileso. Debido al fuerte impacto, ambos rodados terminaron con importantes daños.

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire" en el lugar del accidente.

About the Author

Posted by marisa on 9:19. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:19. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive