Headlines
Published On:domingo, 17 de noviembre de 2013
Posted by marisa

El CEDER MOSTRO SUS TRABAJOS EN LA PLAZA


En la tarde noche de este Domingo 17 de Noviembre se llevó a cabo en la plaza central la presentación de trabajos de todos los talleres que se dictan en el CEDER. Anualmente esta institución capacita a gente de toda la región para que puedan tener una salida laboral con títulos oficiales. Son 9 los talleres en total de los cuales 2 se dictan en la localidad de Carnerillo pintura y empapelado, y restauración de muebles, en General Deheza calado de madera a igual que en General Cabrera y este año por primera vez el curso de peluquería.

 También en el Hogar de Día bajo préstamo del lugar de la Municipalidad el curso de jardinería, en Babilonia Resto Bar el curso de asistente de salón (mozo), en la Escuela Fray Pío el curso de computación y electricidad domiciliaria. Aún resta el acto protocolar cierre de actividades y entrega de certificados que será el mes próximo nos informaba Caty Bigo directora a cargo del CEDER.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 22:13. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:13. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive