Headlines
Published On:domingo, 17 de noviembre de 2013
Posted by marisa

Día Mundial de las Víctimas de Tránsito


Se celebra hoy el día Mundial de las Víctimas de Tránsito
Bomberos de distintos puntos de la región harán sonar sus sirenas en adhesión. En Laboulaye, Estrellas Amarillas organiza un acto
Al mediodía de hoy las sirenas de distintos cuerpos de bomberos de la región, provincia y el país sonarán para recordar el Día Mundial de las Víctimas de Tránsito, que fue instaurado por la Organización de las Naciones Unidades (ONU) para el tercer domingo de noviembre.

Este acontecimiento será recordado hoy con diferentes actos en todo el país, y a través de la agrupación “Estrellas Amarillas” -que integran familiares y amigos de aquellos que perdieron la vida trágicamente- se han organizado distintos actos en ciudades de Córdoba. Cabe destacar que identifica la lucha de este grupo un símbolo que queda grabado como un sello en las calles y rutas donde algún accidente de tránsito se cobró vidas humanas.

Así por ejemplo en Laboulaye la delegación de esta agrupación tiene previsto repintar la estrella simbólica ubicada en la rotonda de la plaza General Paz. Al mediodía será el toque de la sirena desde el cuartel de Bomberos Voluntarios José María Calaza.
La idea de hacer sonar la sirena tiene por objetivo invitar a la reflexión y a intentar corregir lo que sea necesario para lograr un tránsito más seguro y se deban lamentar menos muertes.


Por la tarde, en tanto, está previsto un acto en conmemoración junto al monolito de las víctimas de tránsito ubicado en el Lago Parque Municipal, A las 20, finalmente se hará una misa en recordación de los fallecidos en estos siniestros en la parroquia Jesús Redentor.

About the Author

Posted by marisa on 11:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:04. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive