Headlines
Published On:martes, 31 de julio de 2012
Posted by marisa

NUEVA PERFORACION



Luego de dar por culminado los trabajos en barrio centro de la perforación de calle 25 de mayo donde se encuentra el tanque de agua , por distintos inconvenientes, se ha designado un nuevo lugar de perforación , en el día de hoy comenzarían a realizarse los trabajos en circunvalación y calle Colón. Luego de una reunión con técnicos de la DIPAS , se ha evaluado que en este lugar las napas son mucho más aptas en calidad y cantidad de agua.

Por otro lado en la mañana de hoy luego de algunos mensajes de la gente preguntando sobre la cantidad de agua en las calles que provenía desde calle 25 de Mayo, nuestro medio se comunicó con el sr Tito Fuentes encargado del corralón municipal quien nos daba cuenta a un problema que se suscitó en el tanque donde no cortaba o el satélite que no permitió el corte en el mismo lo que hizo que por algunas horas el tanque tirara agua y que fuera desembocando en las calles céntricas de la ciudad hasta el bulevard España de acuerdo a la observación de la gente en importante cantidad.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive