Headlines
Published On:martes, 31 de julio de 2012
Posted by marisa

Policiales


Desde el destacamento policial el sub comisario Carlos Loyola brindaba las novedades de lo actuado a nivel policial hasta el momento. En la maรฑana de este Martes 31 de Julio se dio un accidente en Avenida San Martรญn y Sarmiento entre un Ford Focus y un Chevrolet Aveo, รฉste รบltimo lo enviste de atrรกs, sin lesionados, trabajaron en el lugar policรญa, trรกnsito municipal y bomberos.

En cuanto al fin de semana dejรณ 4 detenidos, entre ellos 1 femenina y un menor de edad. La mujer fue detenida por infracciรณn al artรญculo 51 y 52 que hace referencia a escรกndalo y desorden en la vรญa pรบblica, el menor por escรกndalo y merodeo en inmediaciones del boliche bailable La Xity, y otra persona de apellido De Leรณn por escรกndalo y desorden.
Por รบltimo en cuanto a los bonos contribucion para recaudar fondos para la policรญa pueden contactarse con la comision de apoyo con los seรฑores Victor Mellano, Victor Perlo, Busetti, Josรฉ Lรณpez o bien llegarse a la comisarรญa local.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:44. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive