Headlines
Published On:martes, 31 de julio de 2012
Posted by marisa

IPEA 291 EN PALERMO


En el día de ayer, dialogábamos con María Inés, quien comento la experiencia vivida en Palermo con los alumnos del IPEA 291.

Los alumnos de la institución viajaron el día Viernes y estuvieron presentes en la jura. Si bien los resultados no fueron tan buenos como el colegio esperaba las borregas lograron sacar un tercer y cuarto puesto.
María Inés rescata la importancia de este evento ya que se pueden comparar los animales de la cabaña con animales de distintos lugares.
El jurado estaba compuesto por veterinarios Argentinos y el director del jurado es un veterinario Holandes, quien felicitó a la escuela por participar en una exposición a nivel Nacional.
En la jura de las hembras realizada el pasado Miércoles, las mejores borregas eran hijas de carneros del colegio, lo cual llena de orgullo y expectativas a la institución ya que están haciendo un buen trabajo en la parte genética.
En el día de hoy se realizará la venta de tres animales.

Fuente: "FM Sensaciones en el Aire"






About the Author

Posted by marisa on 10:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:41. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive