Headlines
Published On:miércoles, 1 de agosto de 2012
Posted by marisa

POLICIALES - Un Detenido


AUDIO SUB COMISARIO LOYOLA
Por orden de la Fiscalía de la Ciudad de Río Cuarto a cargo de la Dra Truan se procedió a la detención de un ciudadano nos informaba el sub comisario Loyola en la mañana de hoy.
Se trata de Julio César Pino de 36 años de edad con domicilio actualmente en General Deheza siendo oriundo de nuestra ciudad. Esta persona hacía cuatro meses que había salido de la carcel, confirmaba Loyola , estaba con libertad condicional y vuelve a cometer otro delito de daño coacción y amenaza en un domicilio de la ciudad de General Cabrera, por violencia familiar la Dra de 1º nominación de la fiscalía por sumatoria de hechos ordena su restricción de libertad condicional quedando detenido y trasladado a la unidad penitenciaria de Río Cuarto.
Por último Loyola hizo referencia a los trabajos que comenzaron del puesto de verificación que va a funcionar en la dependencia local muy pronto.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:22. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:22. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive