Headlines
Published On:jueves, 3 de noviembre de 2011
Posted by marisa

Las Iguanas presentaron su nueva indumentaria y van por la copa de Plata


En diálogo con un jugador de las Iguanas Aníbal Clavijo nos comentaba sobre la buena perfomance disputada el fin de semana pasado en la ciudad Villa María con el combinado de la Universidad de esa ciudad, imponiéndose 41 a 20, pudimos obtener una buena diferencia nos decía Aníbal que esperan mantenerla para este domingo que juega como local desde las 14 hs en Infantiles, Juveniles y a partir de las 16 hs la definición por la copa de Plata en partido de vuelta con el combinado de la Universidad de Villa María.

En la noche del miércoles 2 de Noviembre se presentó en las Instalaciones del Club Dolores de nuestra ciudad las nuevas camisetas logradas con el apoyo de una empresa de la ciudad que los representará a las Iguanas el próximo año en un nuevo campeonato.
Con gran expectativa se espera este domingo con el apoyo y aliento de la gente para acompañar al equipo y con la suerte de por medio poder festejar junto a todos.
La entrada es libre y gratuita y contará con esmerado servicio de cantina ya que es la única recaudación con que cuenta el club.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 8:30. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:30. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive