Headlines
Published On:jueves, 3 de noviembre de 2011
Posted by marisa

CONFERENCIA PARA PADRES GENERANDO VINCULOS

En la mañana de hoy jueves en diálogo con Susana Acosta del Grupo Prevenir realizaba la invitación a la conferencia denominada "Generando Vínculos y algo más " este Viernes 4 de Noviembre a las 20,30 hs en el Club A. Defensores a cargo de la Dra Marta Ivancich de la Fundación Valorar y de la Sra Camucha Farjat que de acuerdo a lo que nos informaba es una mujer comprometida con la vida que brindará testimonio de lo vivido al ser madre de un jóven adicto ya fallecido, haciendo su aporte con su experiencia para crear conciencia en padres con esta problemática.
En cuanto a la Dra Ivancich abordará el tema de el uso indebido de las sustancias en el deporte además la Dra cuenta con experiencia por su trabajo en la Morgue Judicial lo que le permitirá ampliar el tema sobre la donación de órganos.
El grupo Prevenir sigue trabajando conjuntamente con la policía local siendo una herramienta auxiliar de la misma ayudando sobre todo a la prevención y cuidado de nuestros jóvenes los fines de semana que terminan con un alto grado de alcohol protagonizando peleas y disturbios y en muchos casos internados o detenidos por conducción peligrosa.
Este grupo invita a sumarse a padres a involucrarse en esta problemática a las reuniones que se realizan los segundos Lunes de cada mes en el Club Belgrano a las 2o hs donde se definen acciones y evaluaciones del trabajo que realizan los fines de semana.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 18:03. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:03. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive