Headlines
Published On:martes, 28 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Informe Policial del fin de semana.


En dialogo con el Principal Germán Loyola, nos daba el informe de todos los hechos acontecidos durante el fin de semana; comenzando el dia sábado con algunos procedimientos contravencionales de parte de la caminera, un procedimiento por el artículo 77, conducción en estado de hebriedad.Por otro lado, el dia sábado a la salida de la confiteria, se detiene a un menor, por infracción al artículo 51/52, por escandalo en la vía pública, quedando unas horas demorados, y luego fue entregado a sus padres.Otro hecho sucedido esa misma noche a la salida del boliche bailable, tiene que ver con un presunto robo y golpiza que habria sufrido una persona. La cuál con investigación de la policía, se llegó a resolver que ésto no fue asi.Lo que aclaraba el Principal Germán Loyola, es que Andrés Acosta, de 16 años de edad, oriundo de General Deheza, recibe una golpiza presunta de una riña. Las lesionas provocadas en la misma, hacen que este menor sea llevado al hospital para ser atendido, recibiendo cuatro puntos en la cabeza, y observandose varios golpes en su rostro.
En la declaracion, Andrés Acosta, aluce que las personas que lo golpearon fueron entre tres o cuatro; pero sin reconocer a ninguna de ellas.Primeramente se dijo, que a ésta persona se le habia robado la billetera y el celular,en la mañana de hoy al momento de prestar su delcaración, dijo que al dinero se lo habia gastado, ya que habia estado en un bar antes de ingresar a la Xity, luego se dirigió al boliche, en donde habia consumido unos vasos de cerveza; y al celular, se lo habia entregado a un amigo antes de salir del mismo. Es por eso que la policia descartó que ésto fuera un asalto; inclinando la investigación, a que ésto se trataba de una riña que puede ser entre dos bandas; es por eso que se sigue investigando y se sigue prestando declaracion a otras personas.Por otra parte, nos contaba sobre una serie de seguidillas realizadas en la localidad de Carnerillo, tratandose de tres hechos de robo, en el momento en que se llevaba a cabo un casamiento, donde la misma persona que se estaba casando, fue la damnificada; los autores ingresan su domicilio, de donde sustraen dos alcancías, joyas y dos celulares. A un vecino de ésta persona también ingresan a su domicilio, robándole un sobre con dinero. Más tarde, en una zona de las quintas allí en esta misma localidad, a las tres de la madrugada apróximadamente, los dueños de la misma ingresan y detenctan que habian ingresado a su casa, ya que vieron luces encendidas, y las puertas abiertas; se cree que estos autores en ese momento todavía se encontraban en el lugar, es por eso que las personas damnificadas, toman su camioneta, llegan a la ruta y llaman a la policía. En ese interín, los delicuentes se dan a la fuga, por las zonas rurales, por el sector de los campo. La policía al llegar al lugar vé, que le habían sustraído dos armas de fuego, una Versa 22 y una carabina marca Ruger, tres pollos del frezeer, perfumes de mujer y joyas. Se empezó a investigar estos hechos, y en el dia de ayer domingo se realizarón cuatro allanamientos, de los cuales tres arrojarón resultados negativos, y a uno de ellos, el ciudadano Rocha, quien vive cerca de la zona del basural, se le secuestra una mira telescópica y una Play Station 2, la cuál podría coincidir con alguna de las caracteriaticas. Hasta el momento dió resultado negativo, ya que las personas damnificadas no reconocen ésto. Pero si se le secuestra un par de zapatillas , donde la misma suela es coincidente con una marca dejada en el lugar del hecho. A ésto agregaba, que la Doctora Sabino está a cargo de esta investigación, junto con la Fiscalía de segunda nominación de la ciudad de Rio Cuarto.
Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 8:08. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:08. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive