Headlines
Published On:martes, 28 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Salida de Bomberos.


En el mediodía de ayer, lunes 27 de septiembre, precisamente a las 12.30 hs, los bomberos de nuestra localidad, tuvieron que dirigirse a calle 12 de octubre al 80; debido a que el techo de el comedor de esa vivienda, se cayó por completo. Esta propiedad pertenece a la señora Amalia de Bagnasco, de 69 años de edad, quien de milagro no sufrió heridas de consideracion, ya que en el momento en que el techo se desploma, la misma se habia dirigido hacia la cocina. De todos modos, esta señora fue llevada al hospital por precaución, pero se encontraba fuera de peligro, solo en estado nervioso.
Por otra parte, en la noche de ayer, a las 21.30 hs, bomberos tuvieron que dirigirse, a la rotonda que se encuentra en el acceso sur de nuestra ciudad, debido a que un Camión VW, que transportaba ladrillos, desde Mendoza con destino Villa Maria, volcó en el lugar.
Este rodado, era conducido por Hernan Escatalano, de 25 años de edad, con domicilio en Mendoza.
El conductor del mismo, no sufrió heridas algunas, según informó personal de un servicio privado, quien lo asistió en el lugar.
También Bomberos, nos hacían saber, que la mano que va hacia Alcira Gigena, estuvo cortada por alrededor de una hora, luego de este lapso, la ruta, en esa mano fue liberada nuevamente.
Fuente: Móvil Gisela Rivero, para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 15:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive