Headlines
Published On:martes, 28 de septiembre de 2010
Posted by marisa

Información General...


POLLADA BOMBEROS VOLUNTARIOS:
El domingo pasado, los bomberos de nuestra localidad, realizaron una pollada, en donde participaron la Sub Comisión de Damas, Comisión Directiva y Escuela de Aspirantes Menores. La misma se ralizó con los fines de recaudar fondos para la compra de nueva indumentaria, y poder realizar un viaje el año próximo, a un Encuentro Nacional que se va a llevar a cabo en Santa Rosa de Calamuchita. En la mañana de ayer, le preguntábamos a Guillermo Chesta, como estuvo esta venta; y él nos decía que se vendieron 145 pollos, un número muy importante, ya que para esta ocación se habian propuesto vender 150 pollos apróximadamente.
A su vez, Guillermo, dejó su agradecimiento a toda la comunidad en General, por su colaboracion cada vez que realizan algún tipo de evento.

BARRILETEADA:
Para el día domingo pasado, otro de los programas a realizarse, era la Barrileteada, con motivo del día del niño, organizada por el Área de Cultura y Deporte de las Municipalidad, la cual ya había sido suspendida, en dos ocaciones por mal tiempo.
Este domingo pasado, también fue nuevamente suspendida por las lluvias que afectaron ese día.
Dialogámos, con Denis Marchissio, para consultarle si la misma va a ser reprogramada nuevamente; y él respondía, que efectivamente, ésta Barrileteada, se va a realizar en algún domingo futuro, cuando las condiciones climáticas acompañen.

CENSO DE DISCAPACIDAD:
Recordamos a la comunidad, que desde el lunes de la semana pasada, se está llevando a cabo el Censo de Discapacidad, durará toda esta semana, y se prolonga toda la semana que viene, debido a que la concurrencia de personas con Capacidades Diferentes que se han llegado para anotarse, no es la que esperaban.
Desde el Área de Acción Social del Hospital y de Ex-Casa Bella, hacen nuevamente su invitación para que todas aquellas personas con discapacidad lleguen a registrarse. Solo deben llevar su DNI, y allí se les pedirá algunos datos básicos.

VACUNACIÓN CONTRA EL SARAMPIÓN:
En nuestra localidad se está llevando a cabo la Campaña Vacunacion contra el Sarampión; deben acercarse al hospital para ser vacunados, los días martes y jueves de 8 a 13 hs. Las indicaciones que nos daba la Pediatra Julieta Rosso, es que los niños de 13 meses a 15 años deben tener dos dosis; las cuales pueden ser: una doble viral, y una triple viral (que hacen dos dosis); o bien dos Doble viral, (que tambien hacen dos dosis).
De 16 a 50 años, deben tener una dosis comprobable.

CONFERENCIA:
En el día de mañana, a las 9.30 hs, se va a llevar a cabo una conferencia de prensa, en la Municipalidad de General Deheza, con motivo del Censo Nacional que se va a realizar el próximo 27 de Octubre.

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS:
Desde el Centro de Jubilados y Pensionados, nos informaron, que en el día de mañana, en el horario de 8.30 a 10.30 hs de la mañana se hará entrega de los bolsones.

CORO DE LA TERCERA EDAD:
En el día de hoy a las 17.30 hs, el Coro de la Tercera Edad, estará cantando para los Abuelos de Residencia San Roque. Y el día martes 5 de octubre, van a estar cantando en Escuela Especial Jerónimo Luis de Cabrera.

CENTRO EDUCATIVO FRAY PÍO BENTIVOGLIO:
El centro educativo Fray Pío Bentivoglio, junto con el Cenma General Cabrera, invitan a toda la Comunidad, a llegarse mañana miércoles, a esta Institución a las 20 hs; a participar de una charla abierta con el Periodista Independiente, QUIQUE PESOA.
"La educación y los medios de comunicación: un debate impostergable".
Fuente: Móvil Gisela Rivero , para FM 100.3 Sensaciones en el aire.

About the Author

Posted by marisa on 15:53. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:53. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive