Headlines
Published On:lunes, 28 de septiembre de 2009
Posted by marisa

General Cabrera-pierde su embarazo por golpiza propinada por su concubino

Una joven de 28 años, embarazada de seis meses, fue salvajemente atacada a patadas por su pareja y como consecuencia de la golpiza sufrió un aborto y aún se encuentra internada en un hospital de esta provincia.

El episodio se produjo en la localidad de General Cabrera, cerca de la ciudad de Río Cuarto, donde la joven permanece internada tras perder el embarazo, de acuerdo con lo informado por medios de prensa locales.

El hecho, que se conoció en las últimas horas, ocurrió el lunes de la semana pasada, aunque la joven mujer recién se animó a denunciar lo sucedido cuatro días después de la golpiza.

Según confiaron fuentes policiales citadas hoy por el diario La Voz del Interior, el agresor -cuya identidad no fue dada a conocer para preservar a la víctima- discutió airadamente con la joven, luego de que ella le negara el ingreso al domicilio que ambos compartían, en la pequeña ciudad de poco más de 10 mil habitantes, ubicada 95 kilómetros al sudeste de la capital provincial.

De acuerdo con lo señalado, el hombre, de la misma edad, al parecer estaba ebrio y en la discusión golpeó reiteradamente a su pareja.

En medio de la pelea, en un momento determinado, "le asestó un puntapié en el vientre" a la joven embarazada.

Pese al dolor, la mujer no fue a atenderse a una consulta médica hasta el viernes pasado, cuando se dio cuenta de que tenía pérdidas.

Ese mismo día también realizó la denuncia policial, y al ser revisada en el hospital local, los médicos constataron que la mujer había perdido el embarazo.

Ante esta situación, la Fiscalía de Río Cuarto ordenó la captura del concubino, quien quedó imputado como supuesto autor del delito de aborto.

About the Author

Posted by marisa on 11:48. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 11:48. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive