Headlines
Published On:lunes, 28 de septiembre de 2009
Posted by marisa

Rural Bike en General Cabrera

.- El corredor Juan Pablo Pereyra se impuso en la carrera de Rural Bike que se desarrolló hoy domingo en esta ciudad, empleando 1 h. 55' para recorrer las 5 vueltas al circuito de alrededor de 11 kilómetros, en evento organizado por el Ente Intercooperativo Cabrerense.

La carrera se realizó en conmemoración del Día de la Cooperación, integrando el Ente organizador COPESP, COTAGRO CAL y la Cooperativa Independencia, junto con la Municipalidad de General Cabrera, donde participaron 50 competidores de distintas ciudades de la provincia y de provincias vecinas.
A pesar de las inclemencias del tiempo, con frío y de a ratos lloviznas, la competencia se largó al mediodía, partiendo desde el centro Social y Deportivo "El Aguila" ubicado en el acceso norte a General Cabrera y desde allí por caminos y senderos rurales ubicados en el sector oeste. La intendente municipal Carolina Eusebio dió las palabras de bienvenida a los competidores a quienes calificó de "valientes" por competir a pesar de las condiciones climáticas.
En la categoría Elite - Sub 23 el ganador fué Juan Pablo Pereyra (General Cabrera), 2º Miguel Hidalgo (Ayacuyo - Bs- As) y 3º Luciano Caraccioli (General Madariaga, Bs As), quienes se ubicaron en los tres primeros lugares de la clasificación general.
En Categoría Master A: 1º Fernando Lescoulier (San Nicolás), en Master B: 1º Raúl Bossio (General Cabrera), en Master C: 1º: Rubén Borgogno (General Cabrera), y en Promocionales: 1º Pablo Moyano (General Cabrera).

About the Author

Posted by marisa on 8:46. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 8:46. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive