Headlines
Published On:martes, 29 de septiembre de 2009
Posted by marisa

Cabrera: Quejas por destrozos en la vía pública

Autores desconocidos rompieron vidrios, destruyeron bancos y provocaron roturas en comercios, viviendas y espacios públicos de la ciudad.

Vecinos de General Cabrera se mostraron indignados por los destrozos y desmanes ocurridos durante el pasado fin de semana luego de advertir que autores desconocidos rompieron vidrios, destruyeron bancos y provocaron roturas en comercios, viviendas y espacios públicos de la ciudad.

“Esto no puede ser, cada fin de semana ocurre lo mismo, no sabés con qué te vas a encontrar, vienen, rompen y si hacés la denuncia, después es peor, no pasa nada, estamos hartos de esta situación”, opinó una comerciante de la zona céntrica de General Cabrera que viene padeciendo reiterados daños en el frente de su local.

Otra vecina le apuntó a un grupo de jóvenes de Cabrera. “Sabemos quiénes son y qué hacen, ya hicimos las denuncias en todas partes, pero nunca cambia nada, nos rompen los bancos de la plaza, te arrancan los canastos de la basura, te pintan las paredes y nadie hace nada”, opinó.

Los destrozos y desmanes se produjeron durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, y vecinos de distintos barrios de la ciudad como Las Rosas, Argentino, Malvinas, denunciaron también situaciones que vienen padeciendo, aparentemente producidas por un grupo de entre 7 y 8 jóvenes, al regreso de los boliches bailables de la ciudad y zona.

Otro hecho que indignó a los vecinos fue la sustracción de papelería y elementos menores de 8 autos durante el fin de semana que se encontraban estacionados en la zona céntrica, documentos que luego fueron apareciendo en distintos sectores y barrios de la ciudad.

“Es normal que los fines de semana nos visiten extraños que buscan algo para robar”, agregó otro vecino de la zona céntrica. Los vecinos damnificados denunciaron en la sede policial la situación que padecieron el fin de semana esperando la acción de la policía que pueda derivar en la detención y sanción de los autores de los reiterados destrozos.

About the Author

Posted by marisa on 9:34. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:34. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive