Headlines
Published On:viernes, 3 de febrero de 2017
Posted by marisa

Reinauguración sala de Hombres en el Hospital Municipal Amaro E Sastre

En la mañana de este Viernes se presentó la sala de hombres del Hospital Municipal Amaro E Sastre que fue restaurada, remodelada brindando mayor confort a internos a partir de ahora que contarán con camas que fueron reacondicionadas, nueva ropa de cama, paredes restauradas, pintadas, azulejadas, nuevos sistema de iluminación,cielo raso, televisor Led etc,.
 El Intendente Marcos Carasso acompañado del Director del Hospital Dr Pablo Pognante integrantes de la cooperadora y el Dr Mario Negri Pte del bloque de Diputados Nacionales de la UCR y del interbloque Cambiemos dio la palabra al director del Hospital que se refirió a los trabajos realizados con recursos integramente de la Cooperadora obtenido del Tablón Navideño que permitió estas mejoras, proximamente se refaccionará dela misma forma la sala de mujeres de dicho Hospital , trabajos que tienen una inversión cercana a los 70 mil pesos.
Fuente: Fm Sensaciones en el Aire


About the Author

Posted by marisa on 18:17. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:17. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive