Headlines
Published On:viernes, 3 de febrero de 2017
Posted by marisa

General Deheza DEPÓSITO DE ENCOMIENDAS INTERNACIONALES DE ADUANA DEL SUR DE LA PROVINCIA.


A las 10 de la mañana, General Deheza inauguró un Servicio de primer nivel para este mundo globalizado. Hasta ayer usted cuando realizaba una compra en el exterior debía retirar el producto en Córdoba capital, con todos los inconvenientes que los traslados ocasionan. Hoy, General Deheza cuenta con el servicio del Depósito de este tipo de encomiendas, en la Oficina del Correo, lo que provocará un flujo de gente importante en nuestra ciudad.
Walter Borsotti, Gerente de Región Centro de Correo Argentino, Marcelo Toledo, Jefe de Gestión de Red de Correo Argentino, el Cdor. Gustavo Scarpetta, de la División Evaluación Operativa Regional y Sergio Dezan, Jefe de División Aduana General Deheza junto al Intendente Municipal, Ab. Franco Morra inauguraron un servicio de avanzada para el interior del interior.
Participaron del acto-conferencia, el Intendente de Las Perdices, Víctor Falvo y el de Carnerillo, Iván Galfré más autoridades de distintas instituciones y empresas de nuestra ciudad y medios de comunicación de toda la región. 

About the Author

Posted by marisa on 18:43. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 18:43. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive