Headlines
Published On:miércoles, 6 de enero de 2016
Posted by marisa

INCENDIO EN EL GERIATRICO SAN ROQUE


Todo comenzó pasadas las 3 de la mañana en el lavadero que cuenta la Residencia San Roque en Barrio Argentino. Bomberos de nuestra ciudad registra el llamado a las 3,45 hs, participó con 4 dotaciones y 12 bomberos en el lugar. Fue evacuado de inmediato el lugar, si bien no llegó el fuego a otras dependencias el humo se apoderó del lugar razón por la cual 20 abuelos fueron trasladados al Hospital Amaro Sastre, allí fueron asistidos y acondicionado la sala de pedriatría para brindarles atención.

Las pérdidas fueron importantes, todo el tendido eléctrico, 3 lavarropas, armario con sábanas y frazadas, ropa de los abuelos que estaba para lavar etc, 2 televisores, 1 termotanque. Se presume que un cortocirquito fue el iniciador del siniestro. Los abuelos se encuentran en buen estado de salud, sólo uno de ellos fue asistido con oxígeno nos decía el Dr Pablo Pognante Director del Hopsital local, ya en horas de la mañana se había retirado por familiares la mayoría de ellos.
Audios:



About the Author

Posted by marisa on 7:04. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 7:04. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive