Headlines
Published On:miércoles, 6 de enero de 2016
Posted by marisa

OBRAS Y GESTIONES PARA GENERAL CABRERA


En la mañana de hoy el Intendente Marcos Carasso dialogaba con nuestra emisora brindando información en primer lugar sobre la asistencia que el municipio brindó al Geriátrico San Roque en el siniestro que sufrió en la madrugada, abordó temas relacionados a la última sesión del HCD donde se declaró al Banco Nación Patrimonio Histórico Cultural y Arquitectónico por lo que significa este edificio en nuestra ciudad.
Obra de cloacas prosigue la misma, resta una sola etapa desde la estación elevadora  en B° 99 viviendas hasta calle Alberdi, la última calle hacia el Norte de la localidad, los vecinos estarán recibiendo una nota en donde desde Bv España hacia el Norte tienen que abonar la suma de $ 700,  la parte proporcional correspondiente del nexo cloacal, lo que permitirá recaudar y continuar con la red troncal cubriendo el Barrio Las Rosas desde el Bv España hacia el norte, los vecinos que opten por pagar de contado tendrán un 10 % de descuento, ó en 7 cuotas de $ 100 cada una.
< La semana que viene Carasso estará viajando por distintas gestiones a Buenos Aires y la ciudad de Córdoba, se ha visitado la Secretaría de Recursos Hídricos por el tema de las napas, por la conservación de los canales, a Vialidad Provincial donde se ha ofrecido una balanza móvil para controlar el peso de camiones en la Ruta E 90 que de continuar con sobre carga se destruirá este trazado que tanto le costó al gobierno provincial destacaba el intendente. Por último se refirió a la adquisición del colectivo que el municipio ha adquirido y aguarda la firma del boleto compra venta para ya tenerlo a disposición para el nuevo período de clases.
Audio- Nota:

Fuente: Fm Sensaciones en el Aire

About the Author

Posted by marisa on 19:39. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:39. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive