Headlines
Published On:miércoles, 9 de septiembre de 2015
Posted by marisa

Festejo Día de la Primavera y Día del Estudiante en General Cabrera


Domingo 27 de septiembre es la fecha que desde el Area de Deportes se fijó para llevar adelante el festejo Día de la Primavera y Día del Estudiante en nuestra ciudad, el profesor Denis Marchissio nos comentaba sobre este tradicional festejo en la plaza 9 de Julio desde las 16 horas con distintos espacios  para jugar, con metegol, pata tenis, voley, una canchita de fútbol en inmediaciones de la plaza, una exhibición de karting con carpas en un parque cerrado y en la parte de espectáculos la música con bandas de Rock, ya confirmadas 2 bandas: 4ta Realidad,Banda Sublime y resta confirmar Perfectos Extraños.
 Una tarde donde se invita a toda la familia no solo a estudiantes decía el profesor Denis para disfrutar al aire libre de las distintas propuestas, con el mate, torta, gasesoas, etc.
Los grupos identificados con banderas van a tener vales para choripanes, pan y gasesosas para 20 personas, son 6 combos que se van a sortear decía Marchissio.
La jornada culmina con el cierre de la campaña del medicamento que está realizando la juventud Radical con un stand instalado en la plaza para que la gente pueda colaborar.
Por otro lado el Grupo Nueva esperanza se van a unir con los abuelos del Hogar para festejar el Día de la Primavera con distintas actividades.
Audio de esta Nota:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 17:41. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 17:41. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive