Headlines
Published On:martes, 8 de septiembre de 2015
Posted by marisa

Dia de la Alfabetización - El valor de saber leer y escribir


Este 8 de Septiembre se conmemora el día mundial de la alfabetización, una jornada reflexiva para considerar sobre la cantidad de personas que aún no han cursado o culminado sus estudios primarios.
Desde el CEMPA de nuestra ciudad su directora Marcela Bertucci nos comentaba sobre esta realidad que también tiene nuestra localidad, personas mayores que por una u otra razón no han culminado sus estudios primarios o no han iniciado los mismo.
Las posibilidades que tienen de incursionar en este proceso para adultos con la consideración que ello implica en cuanto a tiempo y disponibilidad, todos pueden aprender a leer y a escribir confiando en sus propias posibilidades nos decía Marcela invitando a todas las personas que tomen esta posibilidad Se puede ingresar en cualquier momento del año, se pueden llegar a la escuela Fray Pío Bentivoglio a partir de las 20 hs.
Audio Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:06. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:06. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive