Headlines
Published On:miércoles, 9 de septiembre de 2015
Posted by marisa

Allanamientos y secuestro de motos




En el día de ayer se llevaron a cabo  5 allanamientos  para ubicar productos de faenamiento clandestino que habían sido denunciados, 3 de ellos con resultado  negativo, de los otros 2 allanamientos uno de ellos dio resultado positivo y se pudo recuperar 2 celulares sustraídos a un transportista de B° Argentino.  Los procedimientos  se llevaron a cabo en calle Laprida 420 y San Lorenzo y Laprida.
Por otra parte, en un control de rutina se logró el recupero de una motocicleta, guerrero 125, que fue sustraída en la ciudad de  Córdoba. La misma fue secuestrada en Bv España y Salta  conducida por un joven oriundo de aquella ciudad, de 34 años, con domicilio en junín al 1900 en Gral. Cabrera y carecía de toda documentación del motovehículo.
En Deheza, se secuestraron de 2 motos, una zanella 110 en poder de un hombre de 39 años de edad, la otra moto conducida por un joven de 16 años que presento inconvenientes días atrás en algunos delitos en contra la propiedad y otras situaciones en la que estaba de por medio el consumo de bebidas alcohólicas.
Este joven conducía en  exceso de velocidad cerca de un centro educativo en horario de salida de clases, carecía de chapa patente, sin licencia de conducir  y sin casco. La Policía se comunicó con la madre del joven  y entregó de manera voluntaria el rodado.

Lo invitamos a escuchar el audio:



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 19:59. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:59. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive