Headlines
Published On:martes, 11 de agosto de 2015
Posted by marisa

Positivo simulacro de Bomberos en Geriátrico privado


Como ya lo había anunciado el Instructor Victor Trapelci de Bomberos esta semana sin precisar día ni horario se realizaría la práctica de bomberos en un geriátrico de nuestra ciudad. En la noche del lunes minutos antes de las 22 horas, 5 unidades de bomberos participaron de este simulacro, en diálogo con Juan Carlos Ferreyra a cargo de esta salida nos relataba lo positivo del mismo evacuando a todas las personas del geriatrico ante un incendio de un calefactor en un pasillo, se extendieron las líneas de incendio y se llevaron a los evacuados a un lugar seguro, el personal de la institución actuó muy eficiente colaborando dando la voz de alerta, cortando luz, gas llamando a bomberos y servicios de emergencia externa., se sumó una profesional una psicóloga que pertenece al cuartel de bomberos.
Trapelci tomó las imágenes para poder evaluar esta práctica que de noche se complica al cortar la energía solo trabajaron con las luces de emergencia.
Por la parte del geriátrico la encargada del mismo la enfermera Estela Díaz nos relataba la experiencia y la importancia de esta práctica de tener conocimientos de cómo actuar ante emergencias de este tipo.
Audios de esta cobertura:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 0:04. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:04. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive