Headlines
Published On:martes, 11 de agosto de 2015
Posted by marisa

Policiales - Robo de 18 mil pesos - Denuncias por violencia de género


A las 4,30 hs de la madrugada del día sábado la policía de nuestra ciudad recibe una denuncia donde autores ignorados cometen un ilícito de la vivienda de calle Brasil al mil aproximadamente aprovechando la ausencia de los propietarios ingresan con una llave tipo ganzúa por el protón del garage de la vivienda hacia otra dependencia donde obtienen la llave del automóvil marca Gol color gris desactivando la alarma, sustrayendo del interior de la guantera una suma de 18 mil pesos y un teléfono celular junto a otra documentación que tenía en el lugar, posteriormente cierran el vehículo depositan la llave en el lugar donde se encontraba y antes de irse rompen una fotografía que el damnificado tenía con su actual pareja dejando en su lugar la foto de su anterior extinta pareja., lo que motivó ante sospechas de autoría un allanamiento que dio resultado negativo.
Por otro lado se dieron 3 detenciones ´por distintas contravenciones, una denuncia de un papá solicitando el paradero su hija menor de 4 años la cual fue localizada en el día de ayer en el domicilio de su mamá que vive con su actual pareja oriunda de la localidad de Luca, la menor fue restituída a su padre e intervienen personal de acción social y el juzgado de paz a cargo de Zulma Tarifa.
En General Deheza un hecho muy significativo en el domicilio de calle General Paz 291 esquina Nuestra Señora de la Asunción en las oficinas hold de entrada del juzgado de paz un sujeto de 41 años de edad cuando aguardaba dirimir un régimen de visita con su ex mujer de 38 años  sobre su hijo en común de 14 años, frustrado ante los resultados le propina un golpe muy certero violento a la mujer que motivó el traslado de la misma al hospital local, el sujeto fue reducido y dirigido a la dependencia policial, recibiendo la luego la denuncia formal de la mujer golpeada, el agresor fue trasladado a la ciudad de La Carlota donde cumple el arresto de 19 días.
Por último se refirió al normal desarrollo del acto eleccionario del fin de semana, remarcando los trámites que deben realizar quienes no se presentaron a votar debiendo presentarse en la dependencia a solicitar el certificado correspondiente.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 1:00. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 1:00. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive