Headlines
Published On:martes, 11 de agosto de 2015
Posted by marisa

No se puede circular por la ciudad con chasis y acoplado - Se viene otra rotonda


Marcos Carasso actual secretario de Gobierno de la ciudad se refirió a la obra de rotonda e isletas construída en Av Belgrano y Tucumán que trajo aparejado inconvenientes con la firma Hormaco días pasados,
Dejó asentado que hay una ordenanza que regula la prohibición de circular camiones con chasis por la ciudad y que los vecinos tienen que respetar. Por lo tanto los camiones que vienen por ruta deberán ingresar por el cruce de Prodeman o por el Gauchito Gil para entrar  a Barrio Argentino o Barrio Hipódromo, la situación de las napas, del estado del pavimento y de las calles amerita que se tomaran medidas ya que el municipio viene afrontando gastos importantes de arreglos por el tránsito pesado que deterioran las obras,
Culminado ese trabajo en calle Tucumán se realizará otra rotonda en Av Belgrano y Las Heras y se eliminará  el semáforo de ese sector.

En otra parte de la nota Carasso se refiere al equipo de operadores de prevención de adicciones denominado Proyectarte que está en pleno funcionamiento y que desde el unicipio son desafíos que se deben afrontar y que el mismo apoyo ante el flagelo de la droga.

Sociedad Italiana: Se continúa trabajando en tiempo y en forma para poder dejar inaugurado el teatro que va a cambiar la agenda cultural de la ciudad.

Obra de Agua: Se realizan las conexiones de este servicio que significó una obra importante para la ciudad que antes de fin de año estará culminada.

Elecciones PASO: Apostamos a un cambio para que se de en las elecciones de Octubre, realizando un análisis de lo que dejó y como se trabajará de ahora en más para ese cambio dijo Carasso.

Viciendas: Compra de terrenos para la construcción de viviendas, para un nuevo plan de 65 viviendas para los vecinos de la ciudad.

Audio de esta Nota:


Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 0:33. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:33. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive