Headlines
Published On:miércoles, 8 de julio de 2015
Posted by marisa

Se robaron un auto de General Cabrera - 2 Notebook de un colegio y una luneta de camión rota con intento de robo


En el día de ayer  se radicó una denuncia por el robo de un vehículo que fue sustraído de calle San Lorenzo 615 un ciudadano de 44 años de Barrio Hipódromo daba cuenta de que el el día Jueves de la semana anterior en horario casi nocturno le sustraen su auto marca Renault Mod 18 GTS color gris dominio TPU 973, el mismo se encontraba dentro del patio de su vivienda sin las medidas de seguridad con las llaves en su interior siendo aprovechada la oportunidad por un individuo que se dio a la fuga con el vehículo.
El sujeto identificado con frondosos antecedentes de 20 años de edad y que alterna domicilios entre las ciudades de Río Segundo, Pilar Y Villa María se chequean 7 domicilios se monta un operativo policial dirigiéndose a la ciudad de Villa María y con efectivos sumados de esa departamental se realiza un rastrillaje por toda la ciudad y también de Villa Nueva. mientras que esta comisión de  jefatura de zona lo hacía en los domicilios alternativos que muchos resultaron ficticios que había aportado este sujeto cada vez que era detenido. es así que aproximadamente a las 2 de la madrugada se avista el vehículo con 3 individuos a bordo se lo intenta controlar se da a la fuga pero se le logra dar alcance en calle Chile 849 de esa ciudad además de los otros individuos,  un menor de 17 y otro de 23 años de edad además del autor del robo del vehículo de 20 años.
Para sorpresa de la policía estos individuos venían de llevar a cabo un raid delictivo esa noche, habían vulnerado la seguridad de un local comercial del cual habían sustraído un plasma y distinta mercadería que tenían en su poder además de elementos como una maza y una barreta implicados en el robo.
Todos los sujetos fueron puestos a disposición de la fiscalía actuante a cargo del Dr Oyola, se trata de lograr los exhortos para retirar el vehículo de la ciudad de Villa María.
Por otro lado el Comisario Huerta hizo público el robo de 2 notebook de un establecimiento educativo de General Cabrera, el trabajo llevado a cabo ayer por la policía logra el recupero de una de ellas que estaba en poder de un ex alumno, menor de 16 años .
Por último en la madrugada de hoy promediando las 5 de la mañana se aprehende a un menor de 16 años de edad domiciliado en la calle de San Lorenzo y Laprida, el mismo llevó adelante un robo en grado de tentativa utilizando una maza destruye la luneta de un camión Scania estacionado en Av Belgrano de nuestra ciudad, la policía logra aprehenderlo poniéndolo a disposición del juzgado de menores, este menor pertenece a un núcleo familiar complicado  muchos de los cuales están detenidos.
Audio Comisario Huerta:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:46. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:46. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive