Headlines
Published On:martes, 7 de julio de 2015
Posted by marisa

Robo y denuncia por violencia familiar

El Comisario Huerta se refirió al robo de una moto, marca Motomel, color blanca, el propietario de la misma había dejado el motovehículo sin medidas de seguridad y con las llaves puestas. Huerta destacó que la moto no está inscripta lo cual dificulta el recupero de la misma. El propietario, es oriundo de Charras y vive en Gral. Cabrera. 
Por otra parte, se registró una denuncia por violencia familiar de una joven de 20 años hacia su novio, la señorita solicitó una medida cautelar de prohibición de acercamiento. 
En Gral. Deheza, lo más destacado, es un nuevo caso de "el cuento del tío", en esta oportunidad la víctima es una señora de 72 años, viuda y jubilada. La señora fue abordada por un sujeto desconocido  y con la excusa de que iba a controlar una presunta fuga de energía eléctrica, ingresa al domicilio, se aprovecha de ello y le sustrae una suma que supera los $1000. Este hecho ocurrió a las 12:50 hs, horario en que las familias se encuentran almorzando por lo cual no hubo advertencias de los vecinos sobre este sujeto desconocido,  dijo el Comisario. 
Respecto a las elecciones en Gral. Cabrera, Huerta destacó que se desarrollaron con total normalidad y muy buena concurrencia de votantes, aunque, si bien las autoridades pudieron controlar la situación, hubo demoras por falta de información de los electores. 

Lo invitamos a escuchar el audio:




Fuente: FM "Sensaciones en el aire"



About the Author

Posted by marisa on 0:59. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 0:59. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive