Headlines
Published On:lunes, 6 de julio de 2015
Posted by marisa

Convocatoria de elecciones municipales en General Deheza


En conferencia de prensa convocada por la intendente local Dra. Elma Scattolini acompañada por la Dra. juez de paz Zulma Tarifa se anunció que mediante un decreto municipal se establece que el 27 de Septiembre se realizará la convocatoria a elecciones municipales.
En las mismas se renovarán las siguientes autoridades: intendente, 7 concejales titulares, 7 concejales suplentes, 3 miembros del tribunal de cuenta titulares y tres suplentes.
En este acto se hizo entrega de una copia del decreto a la sra. Jueza de paz y a la presidente de Alternativa Vecinal. El resto de los partidos políticos no se hicieron presentes pero se les acercará una copia del mismo.
La convocatoria es para los ciudadanos mayores de 18 años y será una boleta tradicional aclaró Elma con una sonrisa. No se utilizará el voto electrónico y la fecha no coincide con otro sufragio.
Alternativa Vecinal aún no tiene nombres de los candidatos, surgirían luego de un debate dentro del partido. Y también van a surgir los candidatos de los otros partidos como la UCR (Unión Cívica Radical), UPC (Unión por Córdoba), FPV (Frente para la Victoria).
Los plazos para presentar las listas son 30 días antes de la fecha de convocatoria.
Fuente: Activa Fm 95.5 General Deheza

About the Author

Posted by marisa on 20:47. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 20:47. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive