Headlines
Published On:sรกbado, 21 de marzo de 2015
Posted by marisa

Roban cartera en la Iglesia de Cabrera


En declaraciones a nuestra radio "Sensaciones en el Aire" el Comisario Aldo Gallardo a cargo de nuestra dependencia nos daba cuenta de un hecho de hurto en la iglesia de nuestra ciudad alrededor de las 15,30 hs del viernes mientras la mujer damnificada participaba de los acontecimientos religiosos.
 El hecho fue denunciado por la seรฑora Blanca Alanรญz de Molina quien resultara perjudicada. Consultado sobre podrรญa tener relaciรณn con otros robos de las mismas caracterรญsticas en la vecina localidad de General Deheza hace un mes atrรกs, Gallardo no lo descartรณ ya que una mujer que responderรญa a esa fisonomรญa fue observada en el lugar para lo cual se libraba allanamiento en la maรฑana de hoy. Por otro lado el Comisario hizo referencia a una rotura de vidrio de un comercio de esta ciudad propiedad del sr Josรฉ Tamburelli domiciliado en 9 de Julio 915 que resultรณ daรฑada, de tamaรฑo importante de 1 metro por 1 ,20, la misma fue violentada con posibles intenciones de robo lo que seguramente hizo desistir al haber sonado la alarma.
Con referencia al baile que desarrollรณ en Barrio Argentino en la noche del Viernes sin ningรบn tipo de actuaciones policiales nos comentaba Gallardo.
Audio de esta Nota:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:31. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:31. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotizaciรณn de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive