Headlines
Published On:sábado, 14 de marzo de 2015
Posted by marisa

Operativos policiales con resultado positivo - Gresca y disturbios en la vía pública


El comisario Javier Ferreyra en declaraciones a nuestro medio "Sensaciones en el Aire" dio a conocer en su informe sobre distintos allanamientos efectuados en la tarde del viernes hora 17  dictados por la Fiscalía que arrojaron resultado positivo.
Uno de ellos realizado en un domicilio de San Lorenzo y Laprida en búsqueda de una batería de un camión sustraída el día anterior, se encuentra, se procede al secuestro de la misma que es reconocida por damnificado y entregada de acuerdo a lo dictaminado por la Fiscalía.
Por otro lado se precedió a realizar otro allanamiento en una morada de calle Tierra del Fuego de la localidad de General Deheza apoyado por una investigación de personal de la zona 2 procediendo al secuestro de una notebook Toshiba vinculada con un hecho perpetrado en un domicilio en la tarde moche del miércoles en un domicilio de esta ciudad, resta aún recuperar una play station que fue denunciada y que continúan las tareas investigativas para recuperarla dijo el comisario.
Otros hechos contravencionales fueron dados a conocer como el traslado de una persona de sexo masculino a las 4,30 de este Sábado a la dependencia policial por disturbios y estado de ebriedad, la misma se conducía en una motocicleta de la cual se averigua su procedencia.
A las 6 horas personal de la comisaría se traslada a calle 9 de Julio y Bvd Buenos Aires donde se protagonizó una gran gresca y disturbios por lo cual se traslada a dos personas masculinas, hermanos, que se les impondra la resolución contravencional correspondiente relató el Comisario Ferreyra.
En el final de la nota el jefe policial agradecía la colaboración del municipio y de la cooperadora de apoyo policial que hacen posible que el próximo 19 de Marzo la institución cuente con dos herramientas importantes como es el móvil, un automóvil Corsa y una moto que ya fue confirmado por el secretario de gobierno Marcos Carasso.
Audio informe Comisario:



About the Author

Posted by marisa on 16:55. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:55. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive