Headlines
Published On:domingo, 15 de marzo de 2015
Posted by marisa

General Deheza - Policía frustó un hecho delictivo


Por medio de un llamado anónimo a la Comisaría de General Cabrera la policía logra este fin de semana frustrar un hecho delictivo que se iba a perpetrar en la vecina localidad de General Deheza.
El llamado entró a las 21,35 hs a nuestra dependencia, el comisario Javier Ferreyra toma conocimiento sobre el aporte de datos que fueron brindados por un llamado anónimo de alguien que había escuchado que dos sujetos cometerían un ilícto en un domicilio de General Deheza.
Ante esta información el Comisario Ferreyra monta un operativo de prevención en proximidades del domicilio que fuera comentado en ese llamado y a las 23,30 hs el personal designado en el lugar escucha ruidos en un cañaveral y divisan a un sujeto que sale agazapado con una mochila, al grito de los efectivos de que se detenga el masculino comienza a provocar disturbios al ver que la policía se le aproximaba y es aprehendido.  Del interior de la mochila se le secuestró 5 precintos,2 pedazos  alambre, un rollo de cinta ancha El sujeto de 19 años tiene domicilio en la ciudad de General Cabrera quedó alojado en disposición del Juez de Faltas.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 16:09. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 16:09. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive