Headlines
Published On:sábado, 14 de marzo de 2015
Posted by marisa

Operativo Anti Drogas- Un detenido de General Cabrera


A las 20,45 hs del día Viernes en la Ruta Nacional 158, kilómetro 234 se procede al control, de un vehículo Eco Sport conducido por un masculino mayor de edad, acompañado por otra persona de sexo masculino oriundos de esta ciudad, al controlar  un bolso que tenía el acompañante se divisa un envoltorio de características vegetal amarronado por lo cual se le dio participación a personal de drogas que se llegó hasta el lugar del hecho, relataba el Comisario Ferreyra, se solicita directivas a la fiscalía de turno de lucha contra el narcotráfico y se procede a revisar el bolso donde se encuentra 90 gramos de marihuana, 21 gramos de clorhidrato de cocaína, teléfono celular, la suma de 700 pesos en una bolsa de nylon y ropas varias, por tal motivo la persona que venía de acompañante de aquí de General Cabrera queda detenida y alojada en la dependencia policial a disposición de la secretaría letrada de lucha con el narcotráfico.

 El Comisario Ferreyra en este parte policial hacía saber sobre los distintos operativos de este tipo en distintas rutas como la 158 desde Río Cuarto hasta Villa María.

Audio Comisario Javier Ferreyra:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:58. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:58. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive