Headlines
Published On:martes, 17 de marzo de 2015
Posted by marisa

Grave accidente múltiple entre Chucul y Las Higueras


A las 19,58 Bomberos de las Higueras es convocado por un siniestro vial en Ruta Nac 158 a la altura del kilómetro 272 en proximidades del puente de Chucul, arribaron con 3 dotaciones y se encuentran en el lugar con 2 vehículos un Fiat uno y un Chevrolet Corsa que colisionaron de frente, uno de los vehículos sale desplazado y termina impactando con el tanque de gasoil de un camión que se dirigía desde la localidad de Las Higueras hacia General Cabrera.
El informe de Roberto Cujino jefe de Bomberos de Las Higueras relata que en el interior del vehículo menor se encontraba el conductor con heridas múltiples de consideración grave ( el auto con inscripciones de una firma de Rio 4 "Desinfectadora Cabrera") fue trasladado a la ciudad de Río 4 a igual que los ocupantes del otro vehículo Corsa 3 masculinos y 1 femenina.
La ruta estuvo cortada lo que complicó y congestionó el tránsito hacia ambas localidades hasta que se realizó un bay pass y se liberó una sola mano cada 5 minutos hacia ambas direcciones.
Con el correr de los minutos se identificó a las personas, el Fiat Uno era conducido por Marcelo Penaliza (38), de Las Higueras, precisaron en la jefatura de la Departamental Río Cuarto. En tanto, en el Corsa se desplazaban vecinos de Ucacha: el conductor, Sergio Meyer (63), y los acompañantes Alicia Alassia (54) y Mario Osvaldo Alassia (69).

 Por otra parte, el camión estaba al mando de Juan Sandubehere (54), quien trasportaba una carga de maíz.
Audio Nota Jefe Bomberos de las Higueras:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 21:32. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:32. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive