Headlines
Published On:miércoles, 18 de marzo de 2015
Posted by marisa

Accidente Ruta 158 a pocos kilómetros de General Cabrera


A las 12,30 hs aproximadamente se registra este accidente en Ruta Nac 158 a unos 3 kilómetros hacia el sur entre un utilitario y un camión con chasis que llevaban ambos la misma dirección Sur -Norte, por causas a establecer el utilitario una Peugeot Patner conducida por Cristian Martinez oriundo de la localidad de Bengolea de 34 años de edad, acompañado por Francisco Lingua de 21 años de General Cabrera, impacta en la parte trasera del chasis del camión Scania  conducido por Jorge Aparicio de 27 años de edad oriundo de Marcos Juárez. Se trasladó al conductor del vehículo menor con escoriaciones varias y cortes en el rostro pero sin revestir gravedad, mientras que su acompañante fue asistido y trasladado por un conductor de la ruta. Actuó Policía, Bomberos y servicio de emergencias EMEC.

La ruta solo permaneció cortada por unos momentos por precaución hasta que actuaron los servicios de emergencia y luego se habilitó normalmente.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 13:32. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 13:32. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive