Headlines
Published On:martes, 17 de marzo de 2015
Posted by marisa

Junta Electoral Municipal - Conferencia de Prensa

En la sala del Concejo Deliberante de nuestra ciudad se llevó a cabo esta conferencia de prensa con autoridades de la Junta Electoral Municipal en la figura de su presidenta la Sra Zulma Iris Tarifa, Vocal Titular 1° Patricia Mabel Ramassa para informar sobre cronograma de actividades referentes al comicio del próximo 26 de Abril en General Cabrera.
En primer lugar la presidenta hizo referencia a la incorporación al padrón de lo que habían acordado con los dos apoderados del partido, incorporar a todas aquellas personas que 180 días previos a la fecha de elección que hayan hecho el cambio de domicilio y no figuren en el padrón municipal, se había fijado como fecha tope el día 24 de Marzo, fecha que ha sido prorrogada hasta el día 26 de Marzo teniendo en cuenta los días inhábiles de la próxima semana. Para facilitar el trámite a los ciudadanos se designó como lugar de recepecion la sede del juzgado de paz en el horario de  de 8 a 13 hs de lunes a viernes para realizar el pedido formal a la incorporación al padrón electoral.
Los ciudadanos deberán llegarse con la fotocopia del DNI donde figura el cambio de domicilio y firmar el pedido formal para ser incorporados.
Otro dato aportado es sobre los menores, en esta elección municipal,No votarán los menores de 16 años, ya que no están incorporados en la carta orgánica municipal ni el código electoral municipal donde si se contempla el voto desde los 18 años cumplidos hasta el día de la fecha de la elección.
Para los ciudadanos extranjeros se conforma un padrón especial y deberán inscribirse hasta el 16 de Abril para ser incorporados al mismo.
Por último para esta elección municipal se vota con DNI o el nuevo documento si ya se ha tramitado y no se ha recibido igual puede votar.
Audio de esta Conferencia:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"


About the Author

Posted by marisa on 14:08. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:08. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive