Headlines
Published On:jueves, 12 de febrero de 2015
Posted by marisa

Se viene el "Clásico del Recuerdo"


Sergio Buffarini de la sub. comisión de las inferiores del club Dolores en diálogo con  la 100.3 realizó la invitación a participar clásico del recuerdo reuniendo las glorias del fútbol de Sportivo Belgrano e Independiente Dolores, partido homenaje y para recaudar fondos en el comienzo de la temporada infanto juvenil. Para arrancar  hace falta cubrir 4 viajes de $2000 cada uno, además del transporte se le suma la compra de elementos deportivos, el pago a  técnicos por lo cual el generar ingresos es imperioso. 

En cuanto a las figuran presentes del Dolores  estarán Favio Zamora,  Americo Mana, Chicho Campagno,  José Cellaye,  Javier Peralta, Pampa Rossané, entre otros. Por parte del  Belgrano se contará con Marito Rivera , los chicos  Alamos y otras figuras .  El evento se llevara acabo el 21 de febrero 19 hs en el estadio del nuevo Fortín las entradas están a la venta a un costo de $25.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 12:10. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 12:10. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive