Headlines
Published On:jueves, 19 de febrero de 2015
Posted by marisa

General Cabrera suma bicipolicías para recorrer la ciudad


En la mañana de este jueves 19 de Febrero se sumaron los bicipolicías  para recorrer la ciudad con bicicletas que llegaron a la dependencia y fueron reparadas, reacondicionadas , con el uniforme y casco correspondiente se puso en funciones a dos agentes con el fin de poder acceder a distintos lugares que con el móvil no lo permite, el Comisario Ferreyra en la mañana de hoy se refirió al trabajo que se intenta realizar con un contacto más personalizado entre la ciudadanía y la policía, cabe recordar que nuestra dependencia aún espera la camioneta prometida para el mes de Enero y que no ha llegado y que el municipio se ha hecho cargo de la venta de la camioneta Moll para la futura compra de un automóvil Corsa y un motovehículo.
 El Comisario Ferreyra además adelantó que recibirá un vehículo oficial de la provincia, posiblemente en el día de hoy se hará presente el Comisario Mayor,  se trata de  un Fiat Siena que pertenecía a dependencia de General Deheza, vale recordar que la semana pasada llegó a esa dependencia una camioneta más sumándole de esta manera dos vehículos y tres camionetas, mientras que General Cabrera cuenta con un solo móvil y no se puede realizar prevención en  estas condiciones dijo el Comisario.
En el audio completo de esta se encuentra el reporte del largo fin de semana:

Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 14:42. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:42. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive