Headlines
Published On:jueves, 12 de febrero de 2015
Posted by marisa

Primera reunión informativa Plan Cabrera Mi Casa 4


Con un salón colmado en la planta alta del Club Defensores se llevó a cabo la primera reunión informativa para el próximo lanzamiento del Plan Cabrera Mi Casa 4 con la particularidad de poder realizar un plan mixto con 45 terrenos municipales y con terrenos propios.

Este futuro plan que se proyecta necesita de un estudio más amplio para lo cual los interesados deberán responder una planilla los distintos ítems para conocer las distintas realidades de cada familia y poder conformar los diferentes grupos de acuerdo a las posibilidades de cada uno, para ello se remarcó en varias oportunidades la responsabilidad y la seriedad en responder esta planilla que servirá además como actualización de datos y poder lanzar este nuevo plan de viviendas.

 Debido a la alta demanda y la gran cantidad de concurrencia se va a ampliar el plazo para entregar planillas y para la gente que no se censó lo pueda hacer dándole una oportunidad más aquellas personas que no se inscribieron.
En la reunión estuvieron presentes la Sra Intendente Carolina Eusebio, el Secretario de Gobierno Marcos Carasso y Alberto Bottino coordinador de estos planes.

A continuación les invitamos a escuchar los audios de nuestra cobertura:







Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 1:03. Filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 1:03. Filed under , , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive