Headlines
Published On:jueves, 27 de noviembre de 2014
Posted by marisa

Se aprobó el presupuesto 2015 con el voto de los concejales oficalistas


En la noche del Martes 25 de Noviembre en el HCD se dio la 2da lectura del presupuesto 2015 con el voto de los concejales del oficialismo se aprobó, ante esto la intendenta municipal Carolina Eusebio manifestaba el apoyo de sus concejales y lo lamentable de los concejales de la oposición sobre el fustigamiento como de costumbre en distintos puntos, como los aumentos, el no acuerdo al aumento de las tasas, la cantidad de empleados municipales, etc, lo que pasa que acá hay que fijarse los servicios que brinda el municipio, que son servicios de primera dijo, donde la administración anterior se recolectaba la basura solo 3 veces por semana y en esta gestión el servicio se brinda todos los días.

Se trató el tema de la tasa vial para poder hacer la ciclovía, el fondo permanente con dos cuotas a cobrar,  donde una parte se va a destinar a la compra de una pala nueva, la otra parte se aplicará al obra de la sociedad Italiana.
Audio de esta Nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 1:36. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 1:36. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive