Headlines
Published On:jueves, 27 de noviembre de 2014
Posted by marisa

Inauguración de enfermería Hospital Amaro Eliseo Sastre


Lo que siguió luego de la presentación de la encuesta de salud, fue la inauguración de la sala de enfermería y pasillo del Hospital Amaro Eliseo Sastre, con la bendición , corte de cinta, la Intendenta Municipal se dirigió a los presentes manifestando que se siente orgullosa del Hospital que tenemos, con servicios, aparatología, remodelaciones y un equipo de profesionales donde destacó a enfermeras, administrativas, asistentes sociales, secretario de salud Dr Giorcelli y Director Dr Horacio Carasso, tener un Hospital óptimas condiciones dijo Eusebio, donde permanentemente estamos invirtiendo, tratando de que cada vez esté mejor, desde la primera obra que inauguré hace 7 años atrás fue la sala de rayos, y la compra de un equipo nuevo donde la mayor inversión la hizo la población , se han arreglado baños, habitaciones para médicos residentes, compra de computadoras, aparatología, donde el que viene al hospital no paga absolutamente nada, no como otros hospitales que se jactan de una salud gratuita y no es tal.

Restan trabajos, pintura, y otra sala que necesita el hospital que intentaré al terminar mi gestión completar concluyó la Intendenta.


Audio de esta Inauguración:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 1:16. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 1:16. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive