Headlines
Published On:martes, 25 de noviembre de 2014
Posted by marisa

Nuevo proyecto de la cooperativa Cotagro

La coopertiva Cotagro lanza un nuevo proyecto de concientización para el cuidado del medio ambiente con bidones.
El programa se denomina Triple lavado de Bidones destinado a productores agropecuarios, y comienza el 1 de Diciembre y no tiene fecha de vencimiento.
En la mañana de hoy Sara Nasi desde el departamento de Cotagro nos informaba sobre este proyecto, un equipo de 6 personas se encuentra  dentro de esta iniciativa, la primera pública, que consiste en asegurar la trazabilidad de los envases que se utilizan en el campo con líquidos agroquímicos, por ello se hace un llamado a los productores agropecuarios, a socios de la cooperativa, con la tarea de lavar los bidones tres veces, lo vuelquen a ese líquido en la pulverizadora de manera que se pueda reutilizar además de limpiar el bidón y los perforen en el fondo a modo de asegurar su inutilización, dichos bidones serán recibidos a partir del 1 de Diciembre en un centro de acopio que tiene la cooperativa dentro del parque industrial autorizado por Córdoba ambiente.

Audio de esta Nota:
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 15:45. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:45. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive