Headlines
Published On:martes, 25 de noviembre de 2014
Posted by marisa

Dos móviles sólo cuenta la policía local


Dialogo con el secretario de gobierno Marcos Carasso abordando diferentes temas,el viernes 21 de noviembre al medio día se llevó a cabo una reunión con varios vecinos para conformar una comisión de apoyo a la policía local, una cooperadora que pueda aportar el trabajo necesario ante las necesidades que plantea hoy por hoy la institución policial, entre ellas reparar 2 de los 4 móviles con que se cuenta en Cabrera. Además se están ya realizando algunas remodelaciones en la comisaria. Esta sería la 2da reunión que se realiza para tal fin.

Otro de los temas comentados la culminación de la diplomatura en droga dependencia  luego de las 10 clases pautadas con diferentes profesionales. Se realizó el día sábado 22 de noviembre el último encuentro grupal , para dar paso luego a la entrega de certificados próximamente.
En otra parte de la nota el Secretario de Gobierno hizo mención al presupuesto que el próximo Martes 25 de Noviembre el oficialismo estará aprobando y sobre el aumento a empleados municipales desde Febrero del 2015 en un 12% en Febrero hasta llegar a completar un 35 % durante el año venidero.
El problema del agua en verano un tema que preocupa a los vecinos de Barrio Argentino ante la falta de presión en la red, sobre este tema el secretario de gobierno mencionaba que se han realizado obras para garantizar el caudal necesario de este vital elemento, reconociendo que al final de algunas calles pueden presentarse inconvenientes los días de intenso calor. En cuanto al tema viviendas confirmo la solicitada mediante  ordenanza municipal a vecinos que tengan terrenos para vender, mínimo una manzana con o sin servicios para que presenten una propuesta de venta. Así se está trabajando para poner en marcha el plan de vivienda con terrenos municipales 2015.
Fuente: Fm "Sensaciones en el Aire"

About the Author

Posted by marisa on 9:55. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 9:55. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive