Headlines
Published On:martes, 25 de noviembre de 2014
Posted by marisa

Denuncia por abuso, robo y contravención durante el fin de semana



El Comisario Ferreyra, se refirió al accionar policial durante el fin de semana. Destaco una denuncia por abuso sexual el día domingo, concretamente, hubo insinuaciones de un masculino mayor de edad hacia una joven de 12 años. El sujeto, oriundo de Paraguay, residía en el domicilio de la familia de la víctima. 
Por otra parte, se realizaron allanamientos en Vicuña Mackena por sustracción de equipos de audio de un boliche de esta localidad. Pudieron secuestrarse  los equipos de audio sustraídos y por el momento  no hay detenidos.  
También, se registró el robo de bebidas alcohólicas; los sujetos ingresaron a la cochera de un domicilio y sustrajeron 12 botellas de cerveza y otras bebidas alcohólicas, efectivos policiales pudieron recuperar lo sustraído. 
El lunes a las 7:50 en local Vinilos,  rompieron la cerradura de la puerta y el vidrio. Afortunadamente,  el dueño  manifestó que no había ningún elemento sustraído.  
Ese mismo día, se registró un hecho contravencional sobre ruta 158, la policía caminera intenta detener la marcha de un vehículo que pasó a un colectivo en doble línea amarilla . El conductor, oriundo de San Luis, manifestó ser un hombre con un puesto político y tener contactos con De la Sota, expresó su molestia por la situación e insultó al personal policial y luego huyó. 

Lo invitamos a escuchar el audio: 



Fuente: FM "Sensaciones en el aire"





About the Author

Posted by marisa on 14:20. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 14:20. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive