Headlines
Published On:miércoles, 7 de mayo de 2014
Posted by marisa

Dolor por la muerte del cantante cordobés Mario Fabián


El cantante y baterista falleció ayer luego de batallar contra una persistente enfermedad. Fue frontman de hard rock y músico activo de la escena blusera.
Mario Fabián, cantante de TNT y del proyecto Howlin' Dog, además de músico en apuestas finas como The Blues Jam Córdoba y Come to Mama (donde acompañaba a su pareja, la cantante María Fernanda Altamirano), falleció ayer en esta ciudad.
Ex combatiente de Malvinas, Fabián tenía un registro potente, que le permitía acercarse al de Bon Scott o al de Brian Johnson, los cantantes a los que emulaba en TNT, su banda homenaje a AC/DC que luego devino en grupo de repertorio autónomo. La pérdida de Mario entristeció ayer al rock local en general y a las escenas del rock duro y el blues en particular.
TNT había pasado hace años por nuestro ciclo "Vivo en Vos". A modo de homenaje, posteamos la entrevista al grupo aquí y disponemos su breve show en la pestaña de videos.

About the Author

Posted by marisa on 19:44. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 19:44. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive