Headlines
Published On:lunes, 6 de enero de 2014
Posted by marisa

Policiales- Ingreso a un domicilio atacando al propietario


Novedades policiales en Gral. Cabrera : desde el día viernes 3 hasta el domingo 5 de diciembre , desde las 19  hasta las 23hs, se registró un total de 13 detenidos: 2 de ellos para su resguardo , otros 2  por robo y el resto por contravenciones, además se efectuaron  dos denuncias de violencia familiar.
El día domingo a las 9 de la mañana se produce un  robo, el damnificado de apellido Silva domiciliado en calle  Mendoza al 800, fue abordado por dos sujetos quienes le sustrajeron elementos de valor y dinero .Alertado el personal policial, fueron detenidos en barrio Hipódromo. Los maleantes son dos hermanos de apellido Molina ambos mayores de edad.. Fueron puestos en libertad a las 18 hs después de los tramites de rigor. 
Por otra parte, se hizo  mención sobre el  operativo de control en la ruta 158;  este comenzó a las 5 de la mañana del domingo, por el paso de los camiones de abastecimiento y el servicio mecánico del Dakar, personal policial  de Gral. Deheza  , Cabrera  y Carnerillo estuvieron abocados a esta tarea.

Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"

About the Author

Posted by marisa on 10:30. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 10:30. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive