Headlines
Published On:lunes, 6 de enero de 2014
Posted by marisa

El Municipio firmó un convenio con Sociedad Italiana para refuncionalizar el cine teatro


El Municipio firmó un convenio con concesionarios de  Sociedad Italiana para refuncionalizar el cine teatro de la misma, este proyecto se ha venido postergado pero ya comenzaron a trabajar. 
La Intendente, también se refirió a la obra en la travesía urbana y el empedrado, dijo que la  inauguración está prevista  para el mes de  marzo. 
Por otra parte, Eusebio destacó que se va instalar un nodo de Internet en el Parque Centenario, esto proporciona mayor amplitud  y navegación más rápida. Este proyecto que pretende lograr más integración es una iniciativa  del Gobierno Nacional. 
A modo de balance, la mandataria destacó que no fue un año fácil pero se cerró el año con dos convenios importantes: por un lado la  firma  de un convenio con ENOSA por los 6 millones de pesos para una obra tan importante para Cabrera y el convenio con la Sociedad  Italiana.  
También agradeció a todos aquellos que pagaron los impuestos en tiempo y forma porque ha sido un importante aporte para las obras de Gral. Cabrera.

Fuente: Fm "Sensaciones en el aire"


About the Author

Posted by marisa on 15:41. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 15:41. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales

https://es.streema.com/radios/Sensaciones_en_El_Aire_FM_100.3



Quiniela de Cordoba

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive