Headlines
Published On:domingo, 1 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Tragedia en Pascanas


Al menos tres jóvenes murieron al despistar, volcar y colisionar contra un automóvil en un Renault Megane II en el que viajaban siete ocupantes. El fatal accidente ocurrió  en la ruta 11, de regreso a la localidad de Pascanas. El subcomisario Julio Fugget, de la Comisaría de Laborde, en declaraciones a Radio Comunidad manifestó que el hecho ocurrió a las 6.30 de la mañana cuando un Renault Megane II volcó e impactó contra un árbol.
“El auto venía en sentido de marcha Chazón – Pascanas. En el lugar se ve un derrape sobre la ruta hacia la banquina contraria norte y la colisión contra un árbol que se encuentra pasando las vías. A raíz de esto perdieron la vida Maximiliano Maldonado (22) y Leandro Torres (24). El resto de los ocupantes, Lucas Nahuel Ponce (23 años y conductor del auto), Ayrton Correa (22) y Maximiliano Chiaramelo (22) fueron trasladados al hospital de Pascanas y luego derivados a Bell Ville debido a la complejidad de los politraumatismos”, indicaba Fugget.
Cerca de las 11.30 de esta mañana se confirmó el deceso de Ayrton Correa quien tenía importantes traumatismos en una pierna y había entrado en paro cardíaco mientras se lo derivaba a Bell Ville, con lo cual las víctimas fatales ascienden a tres.
Los otros dos lesionados, Melisa Sacchi (22) e Ivar Hidalgo (18) se encuentran internados con lesiones de menor consideración. Los chicos venían de un baile de la Promo en Chazón.
Participaron bomberos de Pascanas y unidades de emergencia de Laborde, Pascanas y Etruria.
Foto Jorge Neyra

About the Author

Posted by marisa on 22:21. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 22:21. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive