Headlines
Published On:domingo, 1 de diciembre de 2013
Posted by marisa

El adiós a Winamp: se desconecta para siempre

El popular reproductor de música Winamp, que hace 15 años se convirtió en una herramienta casi indispensable en las computadoras, dejará de existir en internet.
"Winamp.com y sus servicios asociados no estarán más disponibles después del 20 de diciembre de 2013. Adicionalmente, el reproductor Winamp no estará disponible para ser descargado".
Con este anuncio, publicado en la página oficial del reproductor creado en 1997 por el 'hacker' Justin Frankel, se dio a conocer el cierre definitivo de sus servicios tras haber sido durante años la mejor alternativa al Windows Media Player de Microsoft, ya que permitía leer una amplia cantidad de formatos.
La compañía propietaria del reproductor hizo el anunció a través de su página oficial, haciendo un llamado a descargar la última versión de esta herramienta antes de que desaparezca, publica RT. "Por favor descárgala antes del 20 de diciembre. Gracias por dar soporte a la comunidad Winamp por más de 15 años", reza el anuncio.
Distribuido por Nullsoft, los servicios de Winamp pasaron a ser propiedad de AOL, que la compró por 80 millones de dólares en 1999.
A pesar de que ni Winamp ni AOL especifican el porqué del cierre, la aparición de reproductores más sofisticados, sobre todo en dispositivos móviles, parece haber convertido en inviable el desarrollo de Winamp. En 2010 Winamp se hizo disponible para Android.

About the Author

Posted by marisa on 21:24. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:24. Filed under . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive