Headlines
Published On:domingo, 1 de diciembre de 2013
Posted by marisa

Boca empató con Lanús y se despidió del torneo Inicial


El resultado de un emocionante partido terminó 2 a 2. Así el "Granate" quedó a dos puntos de San Lorenzo y en la última fecha visitará a Newell's.
Boca se despidió definitivamente de la lucha por el torneo Inicial, tras empatar este domingo como visitante 2 a 2 con Lanús, que llega con chances de ser campeón al final del certamen, en un partido correspondiente a la decimoctava fecha.

El juvenil Marcos Astina, a los 21 minutos del primer tiempo, y Jorge Pereyra Díaz, a los 16 del complemento, anotaron los tantos de Lanús, mientras que Nicolás Blandi, a los 5 del segundo tiempo, y Juan Sánchez Miño, a los 20 de la misma etapa, marcaron para la visita.

El elenco local sufrió dos expulsiones: Jorge Ortíz, a los 6 minutos del segundo tiempo, por doble amarilla, y el paraguayo Víctor Ayala, a los 36 de esa etapa, por pegarle sin pelota a Juan Manuel Martínez.

Con este resultado, el equipo "Granate" sigue con chances de campeonar, ya que tiene 30 puntos, dos menos que el líder San Lorenzo, y en el cierre visitará a Newell's, que tiene la misma cantidad de unidades.

Formaciones
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza 
y Jorge Ortiz; Lucas Melano, Santiago Silva y Jorge Pereyra Díaz. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz y Emanuel Insúa; Cristian Erbes, Fernando Gago, Pablo Ledesma y Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. 

About the Author

Posted by marisa on 21:11. Filed under , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Feel free to leave a response

By marisa on 21:11. Filed under , . Follow any responses to the RSS 2.0. Leave a response

MANI KING

MANI KING

Municipalidad de General Cabrera

Municipalidad de General Cabrera

www.cotagro.com.ar

www.cotagro.com.ar

Cotización de Cereales



Quiniela de Cordoba

NOS ESCUCHAN ESTE MOMENTO DESDE

El Tiempo Nuestra Ciudad

El tiempo en General Cabrera

    Blog Archive